Emergencia sanitaria

A la espera de la palabra de Kicillof, Salto continuará en Fase 3 y con las medidas ya anunciadas

Alberto Fernández.
Alberto Fernández.

El presidente Alberto Fernández anunció este jueves las nuevas restricciones por la pandemia de coronavirus, que incluyen una cuarentena estricta, o fase 1, por nueve días, de los cuales sólo tres serán hábiles, ya que se restituye el "feriado puente" el lunes 24 de mayo.

La restricción de la circulación se establecerá "en todas las zonas del país que se encuadren en Alto riesgo o en Alarma epidemiológica", según informaron desde el Gobierno. Las medidas comenzarán a regir a partir de las 00:00 del sábado 22, hasta el domingo 30 de mayo inclusive

En lo que respecta a Salto, las autoridades del gobierno informaron que nuestra ciudad continuará, de momento, con las restricciones anunciadas para fase 3 (Ver nota acá>>>>http://www.saltociudad.com/nota.asp?id=186496&t=Salto-retrocede-a-Fase-3).

En ese sentido, mediante un comunicado enviado a la prensa, el Municipio explicó que aguardará la palabra del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, quién determinará a qué municipios aplica el confinamiento por 9 días, ya que esta medida anunciada por el jefe de Estado abarca a las zonas de "alto riesgo" epidemiológico.

Comentarios