Tras dispersar una reyerta

A piedrazos atacaron un móvil policial

Daños en el vehículo.
Daños en el vehículo.

Este martes 30 de enero, por la madrugada, un móvil policial resultó dañado al recibir varios impactos de elementos contundentes luego de que los efectivos policiales intentaran dispersar a un grupo de jóvenes que protagonizaba una pelea.

Antes de las 4, varios llamados al sistema de emergencias 911 alertaban la presencia de un grupo personas que se encontraban ocasionando una reyerta en la esquina de Walter Almirón y Paraná.

Desde la Estación de Policía Comunal desplazaron al lugar móviles con varios uniformados a bordo, quienes al llegar lograron dispersar a algunas personas. Sin embargo, tres de los protagonistas se atrincheraron en un domicilio y desde arriba del techo comenzaron a arrojar piedras de gran tamaño contra los efectivos policiales.

Luego de un excelente trabajo de despeje, la policía finalmente pudo restablecer el orden, resultando un móvil policial con daños debido al impacto de los elementos lanzados, no registrándose personal policial lesionado.

Los agresores, de 16, 17 y 19 años respectivamente, quienes además ya poseen antecedes por delitos contra la propiedad, fueron aprehendidos y trasladados a la sede policial donde quedaron aojados a disposición de la Fiscalía en turno y el Fuero de Responsabilidad Juvenil, ambos del Departamento Judicial de Mercedes.

Los proyectiles.
Los proyectiles.

Comentarios