En Capital Federal

Alessandro participó del homenaje a Cafiero y habló de “post-kirchnerismo”

“La idea es conformar un grupo dialoguista y que planifique posibles soluciones para los que menos tienen, que son en realidad los que peor la están pasando”. Esta fue la síntesis de Ricardo Alessandro una vez culminada la reunión de dirigentes peronistas, desarrollada este martes 6.

Posteriormente, habló del encuentro del Grupo Esmeralda que tendrá cita en Salto el próximo viernes 9 en el palacio municipal y en el cual se continuará, según dijo el mandatario, con esta idea renovadora de una política post-kirchnerismo.

“Es hora de pensar en un después del kirchnerismo, nosotros entendemos que es momento de planificar políticas que asistan a los que menos tienen y si bien con la Provincia coincidimos en muchos aspectos, hay alguno en los que no y es bueno marcar cuales son para que la comunidad sepa que hay alternativas”, explicó el intendente.

Ante esta declaración y al surgir la obvia pregunta de por qué hablo de momento post-kirchnerismo, el ‘Cura’ hizo mención a su formación peronista y su defensa a las bases por sobre cualquier frente que surja dentro del seno del propio partido.

“Yo fui y soy y seré peronista, defiendo las bases desde mucho antes que surja el modelo K, y seguiré por ese camino, respetando cada idea porque hoy lo primordial es el diálogo. Por lo tanto, en lo personal, pienso que no formaría parte de una lista netamente conformada por militantes duros de esa organización”, aclaró.

Al hablar de la reunión del día viernes, Alessandro destacó que se harán presentes los representantes de muchas partes de la Provincia, lo que traerá consigo una buena charla que reforzará los conceptos e incluso podrá brindar alternativas a diferentes problemas.

Mencionó también que luego de la reunión se brindará una conferencia de prensa y posteriormente un almuerzo pero lo importante y el fin último es pensar en el vecino y sus necesidades ante la situación por la que atraviesa el país.

Comentarios