Varios temas en agenda

Alessandro y parte de su equipo visitaron la Coperativa de Servicios Públicos

El intendente Municipal Ricardo Alessandro encabezó en la noche del miércoles una reunión de trabajo celebrada en dependencias de la Cooperativa de Servicios Públicos Ltda. “Tomas Morgan” de la localidad de Gahan.

El objetivo de dicho encuentro fue la presentación formal ante el Jefe Comunal del nuevo Consejo Directivo de la entidad cooperativa y el inicio de algunas tareas comunes.

Acompañaron a Alessandro en la cita mencionada, la secretaria de Hacienda Ana Burgues, el titular de la Secretaría de Infraestructura Marcelo Colli, el delegado municipal en Gahan Carlos Nolesi, el director de Presupuesto Martín Zuvilivia, el director de Contaduría Daniel Atencio y la directora de Servicios Sanitarios y Desagües Pluviales María Andrea Álvarez.

Algunos de los importantes temas tradados refieren a obras requeridas por el conjunto de los vecinos de Gahan, como por ejemplo la construcción de la red clocal para la localidad (las obras se iniciaron años atrás y luego quedaron paralizadas). Respecto a este punto el Dr. Alessandro señaló que durante la semana próxima se entrevistará con autoridades del Servicio Provincial de Agua y Saneamiento Rural (SPAR) para plantear la imperiosa necesidad de reflotar dicha obra.

También las autoridades municipales explicaron la etapa del Plan Asfáltico que tendrá lugar durante el año en curso en cinco cuadras de la localidad.

Comentarios