Elecciones 2017

Cambiemos inaugura su nueva sede partidaria en Arroyo Dulce

Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

Tal cual estaba previsto, este viernes 21 de julio se realizará la inauguración de la sede de Cambiemos en la localidad de Arroyo Dulce.

De esta manera, los militantes tendrán una nueva sede para organizar sus actividades y un alcance mucho mayor a la hora de resolver las problemáticas que el vecino plantea.

“Queremos estar cerca de la gente, ese es nuestro norte. Contamos con el apoyo de la gobernadora y su objetivo es que estemos ahi, cerca del vecino. Hoy tenemos la posibilidad de estar instalados en Arroyo Dulce y queremos aprovechar eso a través de ideas, propuesta y soluciones para los ciudadanos de allí”, explicaron los referentes de Cambiemos.

Siguiendo con la invitación agregaron que esto no algo preelectoral sino que era un deseo que hace tiempo estaba planteado y que finalmente se concretó.

“Nuestra idea es instalarnos en todas las localidades del partido para poder atender al vecino y realizar, como venimos haciendo, las gestiones necesarias para que viva mejor. Hoy toca estar acá pero seguiremos por más”, continuaron.

La cita es a las 19 horas en calle Reconquista S/N, “esperando que se acerquen todos los que quieran y sientan hacerlo”.

Comentarios