El peor final

Caso Alarcón: descartan fallas en los rastrillajes

Uno de los frentes de tareas.
Uno de los frentes de tareas.

El secretario de seguridad de Arrecifes, José Tenorio, descartó fallas en la búsqueda de Laureano Alarcón luego de haber sido encontrado el cuerpo sin vida en una zona del río que había sido recorrida por personal especializado en reiteradas oportunidades.

Ante “versiones morbosas” confirmó que “el cuerpo fue hallado en el agua” y se estima que murió ahogado.

Y explicó que se complicó el operativo porque “la profundidad del río va cambiando” y como el río había estado crecido no se había hecho un “rastrillaje exhaustivo”. Pero cuando el agua empezó a bajar, el resultado fue positivo ya que encontraron sin vida el cuerpo de Laureano Alarcón tras 13 días de incesante búsqueda.

El cuerpo del joven fue hallado cerca de las 16 horas del viernes 25 de mayo frente al circuito costanero de Arrecifes donde trabajó personal de la Policía Científica hasta que fue trasladado hasta la morgue para realizarle la operación de autopsia.

Laureano Alarcón de 19 años de edad había desaparecido el domingo 13 de mayo en la vecina localidad de Arrecifes después de ser retirado por personal de seguridad del Boliche HardBar.

Según consta en las cámaras de seguridad, Alarcón merodeaba la esquina del local nocturno hasta que cruza la avenida Merlassino donde se había perdido su rastro.

Comentarios