Nocturnidad

Clausuran bar-pool por falta de habilitaciones

El local en cuestión.
El local en cuestión.
Uno de los vehículos retenidos.
Uno de los vehículos retenidos.

La Secretaría de Seguridad, la Dirección de Tránsito y personal de la Policía Comunal, desarrollaron distintas actividades operativas, con el fin de normalización de la seguridad pública y el orden urbano.

Con ese propósito, se realizaron operativos de interceptación vehicular en la noche-madrugada del viernes 26 pasado, marco en el que se detuvo a un automóvil Nissan de color blanco en calle Laprida y Arredondo.

Sometido el conductor al test de alcoholemia, no siguiendo las indicaciones para las maniobras de verificación, resultó en vano la constatación de alcohol en sangre, en este caso, teniendo en cuenta que existe un malicioso proceder por parte de quien conduce, se tomó de acuerdo a la legislación en vigencia como alcoholemia positiva, reteniendo el rodado.

Esa misma noche, en Avenida Dardo Lafalce casi esquina Italia, se notó la presencia de una pick up Ford Ranger de color verde, estacionada en la calle, a un metro y medio separado del cordón y sin ocupantes, por lo que existiendo un peligro potencial que sea embestida y agregado las condiciones climáticas de ese momento, también se procedió a su retención y traslado al depósito municipal.

En la noche- madrugada del sabado 27, se inspeccionó un local comercial del rubro bar-pool situado en calle De los Inmigrantes al 100, donde se pudo comprobar que el lugar no posee habilitación municipal, libreta sanitaria ni licencia ReBA.

Siendo que al momento del control el lugar contaba con clientes ocasionales y bebiendo alcohol, se procedió a la inmediata clausura.

Comentarios