Lo dijo el secretario de Infraestructura

“Con el FIM asfaltamos 75 cuadras, lo que beneficia a 1.500 familias de Salto”

El secretario de Infraestructura de Salto, Marcelo Colli.
El secretario de Infraestructura de Salto, Marcelo Colli.

El secretario de Infraestructura de Salto, Marcelo Colli, se hizo en presente este miércoles en el Salón Dorado de la Gobernación para demostrar los avances de las obras que se realizaron en el distrito de la Segunda Sección gracias al Fondo de Infraestructura Municipal (FIM) otorgado por María Eugenia Vidal.

El funcionario de Ricardo Alessandro explicó a NOVA que se trató “de una reunión de trabajo, nos informamos de los avances de obras de cada distrito y la transferencia de fondos”.

“Por pedido del intendente cambiamos la actitud del año pasado, antes si no estaba la plata depositada no se contrataba la obra, ahora decidimos empezarlas y después contar con el dinero”, amplió el arquitecto.

Indagado por el tipo de obras necesarias en el municipio, Colli reconoció que “Salto tenía falencias en la cinta asfáltica, hacía 14 años que hacíamos cordones cuneta pero no se pavimentaba y el mayor destino del fondo va para asfaltar el municipio”. “Ahora 75 nuevas cuadras de la ciudad tienen asfalto y eso le cambia la vida a 1.500 familias”, completó.

Comentarios