Este lunes

Cumbre de intendentes de la Segunda en San Antonio de Areco: ¿Qué dijo Ricardo Alessandro?

La foto grupal.
La foto grupal.

Los intendentes peronistas de la Segunda Sección electoral, entre ellos el titular del Ejecutivo local Ricardo Alessandro, se reunieron este lunes en la localidad de San Antonio de Areco.

Allí, al igual que hace tres semanas ocurrió en Salto, estuvieron presentes los alcaldes Iván Villagrán (Carmen de Areco), Carlos Puglelli (San Andrés de Giles), Ricardo "Pito" Casi (Colón) Cecilio Salazar (San Pedro) y el intendente de nuestra ciudad, Ricardo Alessandro, entre otros. 

También estuvo la diputada provincial Fernanda Díaz junto a Facundo Ballesteros y otros candidatos que buscarán una banca en la Cámara bonaerense.

Durante el encuentro se hizo énfasis en el trabajo en conjunto con respecto a los desafíos de la región, así lo indicó el intendente Alessandro en su cuenta oficial de Twitter, donde consideró que la cumbre sirvió para afianzar “una agenda regional con la mira puesta en la recuperación económica y el aprovechamiento del inmenso potencial de la zona, el crecimiento de la producción rural y el desarrollo industrial”.

Comentarios