Inseguridad

Delincuentes ingresaron a una casa, robaron y se olvidaron una campera

Un descuido de los cacos.
Un descuido de los cacos.

El robo fue descubierto en los primeros minutos del sábado 7 de abril, cuando los dueños de la vivienda regresaron de sus trabajos.

Según informaron a Salto Ciudad, los delincuentes, que sustrajeron dinero en efectivo, ingresaron a la casa previo a romper una ventana ubicada en la parte trasera. Tras cometer el robo, uno de los malvivientes olvidó su campera, la cual fue entregada a los efectivos policiales que llegaron al lugar.

Este hecho, que fue omitido en el parte de prensa que la Policía Comunal entrega semanalmente a los medios de comunicación, sucedió entre las 19 y  la medianoche, mientras los propietarios, de apellido Patitucci, se hallaban trabajando una reconocida rotisería de su propiedad.

Mariano Patitucci, hijo de los dueños de casa, escribió la situación en la red social Facebook, con el fin de recabar información para dar con los autores del hecho.

“Si alguien conoce esta campera o al negro de mierda que la usa, me avisa. Le robaron a mis viejos, le dieron vuelta toda la casa. Si pueden, compartan”, sostuvo en el mensaje que fue acompañado por dos fotografías que muestran la campera olvidada por uno de los delincuentes.

Comentarios