Llueven quejas

El Municipio reparará los sectores afectados "en el menor tiempo posible"

La postura de la comuna.
La postura de la comuna.

Las intensas y continuas lluvias provocaron el anegamiento de calles y caminos de la ciudad hecho que despertó enojo entre los vecinos que se ven impedidos de circular con normalidad.

Ante tal situación, el Municipio emitió un comunicado para hacer saber que “está planificado un plan intensivo de reparación que abarcará a todos los sectores afectados y que comenzará a desarrollarse en el menor tiempo posible”.

La Municipalidad de Salto emitió un comunicado para hacer saber que se “está planificado un plan intensivo de reparación que abarcará a todos los sectores afectados y que comenzará a desarrollarse en el menor tiempo posible”, en referencia a calles y caminos afectados por el agua.

Las redes sociales se convirtieron en el escenario donde los vecinos vuelcan su bronca, trasmiten la situación de sus barrios y/o localidad, como es el caso de Berdier, tras el caos que provocó la incesante caída de agua.

Y la palabra “obra” se repite sin cesar y ante ello desde la órbita municipal se expresó que no están “ajenos” a lo que pasa sino que “las continuidad de las malas condiciones climáticas ha impedido que las tareas comiencen a realizarse”.

Comentarios