Caso sospechoso

En Salto esperan que pasen 48 horas para confirmar si hay o no coronavirus

Se estipula que en 48 horas tengan los resultados del niño que contrajo el supuesto virus. (Dibujo: NOVA)
Se estipula que en 48 horas tengan los resultados del niño que contrajo el supuesto virus. (Dibujo: NOVA)

El pánico recorre cada calle de la ciudad y por ello, el intendente Ricardo Alessandro, en conferencia de prensa llevó calma y tranquilidad a los vecinos, explicando la situación actual de Salto.

"Brindamos una rueda de prensa para hacer saber que activamos el protocolo por un caso sospechoso de Covid-19 en nuestra ciudad. Se trata de un niño de 3 años que permanece en su domicilio con las precauciones del caso. Ya enviamos a analizar el hisopado correspondiente", dijo.

Por el momento, se espera que pasen las 48 horas restantes para detectar si el joven posee el virus o no. A todo esto, el intendente aclaró que será sometido a una operación, por lo que estará imposibilitado para gobernar en los próximos días.

“Quiero informarles que en horas de la tarde del día de hoy seré sometido a una intervención quirúrgica en la Clínica Centro de Pergamino. Confío en mi equipo para llevar adelante el municipio en estos días tan especiales. ¡Fuerza a todo el pueblo de Salto! ¡Nos vemos pronto!”, puso en su cuenta de Twitter.

Comentarios