Letra muerta

En Salto no se respetó la ordenanza de prohibición de pirotecnia

Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

Pese a que la normativa que prohibía la pirotecnia de estruendo estaba en plena vigencia, minutos antes de la medianoche de año nuevo comenzaron a hacerse sentir las explosiones en distintos puntos de la ciudad.

Por supuesto, en cuestión de minutos, la situación generó el repudio de vecinos a través de las redes sociales, donde expusieron su disconformidad debido a los inconvenientes que generan dichos estruendos.

“Muy linda la ordenanza aprobada por el Concejo, pero era deber del Ejecutivo municipal hacerla cumplir. La verdad, siento mucha vergüenza. No sabía cómo contener a mi hijo que tiene autismo... Son unos HDP”, señaló una vecina, quien además apuntó contra Ricardo Alessandro

“Intendente, deje de mirar para otro lado. Ahora ya está, los cohetes ya fueron vendidos y tirados, pero que esto no quede acá. Tome cartas en el asunto y que su gente sancione a quien tenga que sancionar por pasar por alto una ordenanza. Como dije anteriormente, era su deber y el de quienes lo acompañan hacerla cumplir”, completó.

Otro vecino también utilizó la red social Facebook para manifestar su malestar ante lo sucedido: “fue vergonzoso, se burlaron de todos, y les importó nada que muchas familias la pasaran para el ort…”.

Cabe mencionar que hasta el momento, habiendo pasado ya dos días desde que comenzamos el año, el Municipio no se ha expresado ante lo sucedido ¿Lo hará?

Comentarios