Este domingo

En aparente estado de ebriedad, un conductor chocó frontalmente contra otro vehículo

Violento impacto.
Violento impacto.
Violento impacto.
Violento impacto.

El siniestro vial ocurrió cerca de las 19 horas del domingo en la Ruta provincial N° 191, frente al barrio Triángulo, donde chocaron un automóvil Renault Clio y una Peugeot Partner. Como consecuencia del impacto, siete personas fueron trasladadas en ambulancias del SAME al Hospital de Salto.

De acuerdo con los datos obtenidos preliminarmente, la Partner, que trasladaba a  dos personas mayores y cuatro menores de edad, todos integrantes de una misma familia, circulaba por la ruta en sentido Salto - Arrecifes y fue embestida de manera frontal por el Renault que circulaba en sentido contrario.

A raíz del impacto, los seis ocupantes de la Peugeot Partner y el conductor del Renault Clio- único ocupante -, fueron trasladados conscientes al Hospital local para ser examinados por los médicos.

El hombre que manejaba el Clío se encontraba en aparente estado de ebriedad. Tal es así que, mientras el periodista Jonathan Rivera cubría en vivo y en directo desde el lugar de los hechos, el sujeto se acercó a preguntar qué pasó, sin ni siquiera mostrar preocupación cuando le informaron lo que era evidente: había chocado.

El conductor fue subido a la ambulancia y trasladado con custodia policial.

Fuentes policiales señalaron más tarde que el vehículo Clío no sería  propiedad de quien lo manejaba, sino de un cliente que se lo habría dejado en su taller para repararlo.

Comentarios