Choque

En un violento accidente entre dos autos en La Plata, murió un joven de Salto

Como consecuencia del impacto, falleció casi en el acto uno de los conductores, identificado oficialmente como Maximiliano Brites.
Como consecuencia del impacto, falleció casi en el acto uno de los conductores, identificado oficialmente como Maximiliano Brites.

Un joven de 29 años perdió la vida esta madrugada en La Plata luego de un terrible choque entre dos autos, en uno de los cuales se movilizaban siete personas, informaron fuentes policiales.

El choque se produjo en 44 y 173, cerca de la una de la madrugada, cuando por motivos que se tratan de establecer se embistieron un Chevrolet Corsa y un Volkswagen Gol.

Como consecuencia del impacto, falleció casi en el acto uno de los conductores, identificado oficialmente como Maximiliano Brites, domiciliado en Uruguay e Ituzaingó, de nuestra ciudad. 

Por el violento siniestro resultaron con una fractura expuesta de fémur una mujer de 49 años, con traumatismo de cráneo y tórax, un joven de 20 años, y debió ser entubada una joven de 28 años.

Cuatro ambulancias del SAME trasladaron a los heridos a los hospitales San Martín y Melchor Romero. Investiga el accidente la UFI N° 10 de Delitos Culposos y la comisaría Decimocuarta. Al parecer uno de los conductores estaba alcoholizado.

Comentarios