Deporte y cultura

Fin de semana con muchas actividades en Salto

Si bien la localidad de Berdier dio de baja la fiesta que tenía prevista para este domingo por las condiciones climáticas que se prevén, en Salto se realizará el triatlón y en Gahan el festival de Mi Pueblo Chico.

Así lo expresaron desde la Dirección de Deportes y Cultura, respectivamente. La prueba deportiva, que se enmarca dentro de los festejos patronales, tiene previsto realizarse el sábado 11 de febrero a partir de las 11, teniendo como escenario las aguas del balneario municipal y la costanera de la ciudad.

Cabe mencionar que aún está abierta la inscripción y lo estará hasta el momento mismo de la competencia, a través de la página Facebook de la Dirección de deportes Salto.

Por el lado de Gahan, se avisó en su momento y se sigue sosteniendo que si llueve la fiesta de mi Pueblo Chico se realizará dentro del salón de eventos de Centro recreativo Gahan. Club este que también forma parte de la tradicional fiesta.

Este tendrá lugar el día sábado, comenzando aproximadamente a las 20, con una grilla de grandes artistas de carácter provincial y nacional.

Comentarios