Recorrió la Agencia Municipal de Seguridad

Guillermo Montenegro visitó Pergamino: “El robo y la droga son las principales problemáticas”

Guillermo Montenegro, actual candidato a diputado provincial por Cambiemos, visitó las oficinas de la Agencia Municipal de Seguridad junto al intendente Javier Martínez y al secretario de Seguridad, Karim Dib.
Guillermo Montenegro, actual candidato a diputado provincial por Cambiemos, visitó las oficinas de la Agencia Municipal de Seguridad junto al intendente Javier Martínez y al secretario de Seguridad, Karim Dib.

Guillermo Montenegro, actual candidato a diputado provincial por Cambiemos y ex ministro de seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, estuvo en Pergamino y visitó las oficinas de la Agencia Municipal de Seguridad junto al intendente Javier Martínez y al secretario de Seguridad, Karim Dib.

“Estoy muy contento porque creo que este tipo de obras son para el vecino y expresan una de las principales demandas de los bonaerenses que es la seguridad. Esto será un centro de monitoreo de última generación”, dijo Montenegro haciendo mención a las próximas oficinas.

Con respecto a las decisiones tomadas por el Gobierno municipal, agregó: “Ahora está todo organizado: el SAME, Defensa Civil y el Centro de Monitoreo que es un concepto que está en el mundo y lo hizo Mauricio Macri en Buenos Aires”.

A la hora de hablar de lo que sucede en la Provincia y en Pergamino, sostuvo: “La problemática es muy clara, el robo y la droga, eso está atravesando todo el territorio; la lucha contra el narcotráfico es una de las decisiones que tomó María Eugenia Vidal y eso transversaliza a la Justicia”.

Además, agregó “esta es la primera vez que es de verdad, no es un eje de campaña, es un convencimiento y una forma de ver la vida, Vidal tuvo que ir a vivir a una base militar por tomar esas decisiones. Le pone el cuerpo, es muy clara y el vecino lo entendió”.

A la hora de hablar de la Policía y de los trabajos contra la corrupción, sumó: “La política tiene que estar al servicio de la gente, el agente que es malo dejó de serlo para ser un delincuente disfrazado. A la vocación policial hay que tenerle respeto”.

Otro de los temas fue el de las comisarias, ya que en la ciudad aún está latente la tragedia del ultimo 2 de marzo: “La semana pasada tuvimos reuniones, por un lado hay una superpoblación en las cárceles y en las comisarías. Lo que se está buscando es un equilibrio entre lo que tiene que hacer la Policía y el servicio penitenciario. No se hacen cárceles desde hace más de 15 años, la comisaria no está hecha para tener presos”.

La campaña ha comenzado nuevamente y en esta oportunidad fue con la visita de Montenegro, luego de hablar con la prensa se dirigió hasta la Comisaria primera para ver los avances de las reformas.

 

Comentarios