Golpe trunco

Intentaron robar en la Escuela Especial 501

El establecimiento en cuestión.
El establecimiento en cuestión.

Este miércoles por la tarde, cuando autoridades de la Escuela Especial 501 llegaron a la institución ubicada en Saavedra y French, se encontraron con una de las puertas de acceso violentadas y varios vidrios rotos, percatándose que autores ignorados habrían intentado ingresar con fines delictivos.

Consultadas por Salto Ciudad, fuentes policiales informaron que, tras recorrer las instalaciones, las docentes no habrían constatado faltantes. Sin embargo, por los daños ocasionados, se abrió una investigación por “daños”.

Obligada por las versiones cruzadas que se originaron a raíz del artículo periodístico publicado por el medio “La Palabra”, que daba cuenta de que “no hay radicada ninguna denuncia por lo sucedido”, Griselda Mucci, directora de la institución explicó: “Fui a la Comisaría a radicar la denuncia como corresponde y me dijeron que no había que hacerla porque nadie había ingresado”.

“Más tarde me llaman por teléfono y me piden que me acerque porque correspondía hacer una exposición civil. Así lo hice. A la noche vuelven a llamarme y me dicen que me acerque nuevamente porque correspondía hacer denuncia penal por daños”, completó.

Comentarios