Un orgullo

La Cámara de Diputados bonaerense reconoció a las campeonas de taekwondo

Florencia Villar y Ludmila Ojeda siguen recibiendo reconocimientos por su destacada labor en el campeonato mundial de taekwondo, disputado en Gran Bretaña.

En este caso, desde la cámara de diputados de la provincia de buenos aires se las nombró deportistas distinguidas de la provincia de Buenos Aires.

“Desde la Legislatura bonaerense se les hace entrega de este pequeño homenaje a dos campeonas que han dejado todo para que nuestro País se ubique en lo más alto. Como sáltense quiero decir que es un orgullo poder disfrutar de este momento junto a Ludmila y Flor”, explicó Daniel Spadone, referente del Frente Renovador una en la ciudad.

La mención, que se llevó a cabo en el recinto del concejo deliberante, contó con la presencia de los ediles del espacio quienes manifestaron su agrado por esta mención entendiendo que el mejor premio que pueden recibir es el reconocimiento de su gente.

“Quiero agradecerles por representarnos con tanta humildad y compromiso y quiero también, a través de ellas demostrar que si uno se propone metas y pone todo para lograrlo nada es imposible. Los chicos deben estar a la mañana en el colegio y a la tarde haciendo deportes para de ese modo sacarlos de la calle. Felicitaciones chicas”, cerró Spadone.

Comentarios