Para sumarse a las Fiestas Patronales

La Doble Bragado pasa por Salto

En marcha.
En marcha.

La 84ª edición de la Doble Bragado, prueba ciclística de ruta más importante del país, pasará por Salto este martes 5 en el marco de su tercera etapa.

El arribo de los pedalistas estará previsto para las 17.30 horas y recorrerán un circuito compuesto por Avenida Antártida/Dardo Lafalce, Avenida Italia, RP 191, nuevamente Avenida Antártida/Dardo Lafalce para salir de la ciudad por Avenida V. Gemme rumbo a la vecina ciudad de Pergamino.

Por su parte el jueves 7 los competidores retornarán a Salto en el marco de la quinta etapa del prestigioso evento.

Allí llegarán a la ciudad a las 16:30, ingresando por Ruta 32, para llegar luego a Dardo Lafalce/Antártida y salir por Ruta 31 con destino a Rojas.

Como dato de importancia hacemos saber que desde las 13 horas de ambas jornadas la Dirección de Tránsito y Control Urbano realizará un operativo de cierre al tránsito vehicular de todos los accesos a las avenidas que conforman el circuito de la prueba.

Por esta razón estará restringido el estacionamiento vehicular en los tramos cortados y en las Avenida Italia, Antártida y Lafalce por estrictos motivos de seguridad.

Comentarios