Fueron aprehendidos dos sujetos

La policía comunal esclareció un resonante hecho delictivo

En un trabajo conjunto con Policía Comunal Salto, Ayudantía Fiscal Salto, DDI y Dirección de Monitoreo, este jueves se llevó a cabo la aprehensión de dos individuos, mayores de edad, sospechados de ser  autores de un asalto a una familia saltense en octubre del 2016, donde sustrajeron una fuerte suma de dinero.

Es así que mediante una conferencia de prensa brindada por el Ayudante Fiscal Adolfo Zerbarini, el intendente Ricardo Alessandro,  el subcomisario Jefe de la Policía Comunal Miguel Paolini, el secretario de Seguridad Municipal Ricardo Cejas, el principal Gutiérrez de la DDI de Mercedes, la doctora Miriam Duran  de la oficina de la Ayudantía y el agente Donay de la DDI, informaron de las investigaciones realizadas con la posterior detención.

Luego de consumarse el hecho, se procedió a realizarse dos allanamientos en la ciudad de Salto y uno en la ciudad de Chacabuco. En este sentido personal policial requisó telefonía celular, una camioneta de alta gama y otros elementos de valor, lo que presumiría que la respectiva compra de estas pertenencias sería una suma similar al dinero robado en octubre de 2016.

A su vez, el ayudante fiscal Zerbarini expresó que no se descarta la hipótesis de que los detenidos estén vinculados a otros hechos acontecidos en Salto y de forma delictiva similar. Y agregó que se continuarán con las investigaciones para esclarecerlos.

Comentarios