Al servicio de la comunidad

Los Bomberos celebraron su día

Foto: Pablo Nicolás Fidel Iriarte.
Foto: Pablo Nicolás Fidel Iriarte.
Una jornada especial.
Una jornada especial.

Este sábado 2 de junio se llevaron a cabo los festejos por el Día del Bombero en el 134° Aniversario de la creación del Primer Cuerpo de Bomberos Voluntarios en la Argentina.

Los festejos se iniciaron con una cena de camaradería de carácter íntimo en el Complejo del Club Sports a donde concurrieron todos los integrantes de la Comisión Directiva y miembros del Cuerpo de Bomberos.

A las 12 horas se realizó el habitual toque de sirena y un brindis en el Casino de Bomberos. El evento reunió a los distintos grupos que se dispusieron para conversar de manera informal y sacarse fotos junto a familiares y allegados.

Luego, a las 15 horas tuvieron lugar los actos protocolares en Plaza San Martín donde se realizó el cambio de banderas, la entrega de distinciones, la incorporación de nuevos Bomberos y homenaje a los Bomberos fallecidos. Los Bomberos estuvieron acompañados nuevamente por sus familias, miembros de la comunidad y medios locales.

Ya cerrando la tarde se concretó la tradicional caravana con los móviles en las principales calles de la ciudad. Y las actividades de la fecha culminaron con la misa de acción de gracias en la Parroquia San Pablo a cargo del párroco Mingo Pisoni.

Mientras tanto, en las redes se multiplicaron los mensajes de agradecimiento y felicitaciones para el personal de Bomberos de Salto.

Comentarios