Ánimos caldeados

No cesa la violencia contra el personal municipal: agredieron a una trabajadora de la salud

Revuelo en el nosocomio.
Revuelo en el nosocomio.

La intolerancia está a flor de piel. En menos de 24 horas, dos trabajadores municipales fueron atacados a golpes en sus respectivos puestos de trabajo.

Este miércoles 9 de junio, tal como informó este medio, un vecino de la calle San Martín entre Buenos Aires y 25 de Mayo agredió a un inspector de la Dirección de Tránsito luego de una discusión por una camioneta mal estacionada.

Y este jueves 10, un nuevo hecho de violencia se dio en las instalaciones del Hospital “Presidente Juan Domingo Perón", donde una mujer de 24 años, conocida por ser paciente asidua del nosocomio, atacó físicamente a una secretaria de la dirección médica.

Según indica el informe oficial emitido por la Policía, la agresora comenzó a increpar a la empleada de la salud por una situación anterior, en la que, según denuncia, se la habría maltratado.

La discusión fue subiendo de tono hasta que, de acuerdo al parte de prensa, la joven de 24 años se tornó “más agresiva” y “empieza a agredirla físicamente, interviniendo otros empleados del hospital, quienes logran separarlas y calmar la situación”.

A raíz de la agresión, la empleada municipal resultó con lesiones en su rostro y otras partes del cuerpo. Según consta en el precario médico, resultó con cefalohematoma parental izquierdo, edema facial y herida cortante intraocular, las cuales fueron catalogadas por el médico de policía como de carácter leves.

La causa pasó a manos del fiscal a cargo de la Fiscalía N° 5 del Departamento Judicial de Mercedes.

Comentarios