Rumbo a las PASO

Precandidatos locales acompañaron a Facundo Manes en Quilmes

Cierre de campaña.
Cierre de campaña.

Haciendo pie en el Gran Buenos Aires, el candidato a diputado nacional por Dar el Paso, Facundo Manes, llevó adelante el cierre de campaña en la localidad de Quilmes, donde criticó con dureza al oficialismo.

Allí, rodeado de simpatizantes, Manes estuvo acompañado por los candidatos locales de su espacio, entre los que se encontraban Fernando Blazebich, Virginia Bolasell y el precandidato a diputado provincial Leopoldo Muza.

Previo a recorrer los 205 kilómetros que separan a Salto de Quilmes, los precandidatos de Dar el Paso, que competirán en la interna de Juntos a nivel local con Sonia Arimay, recorrieron la localidad de Inés Indart, donde realizaron la repartición de boletas y dialogaron con los vecinos.

“No acepten las cosas como están, no aflojen, porque cuando en la historia de la humanidad los jóvenes lucharon, pasaron cosas inimaginables”, le dijo Manes a los jóvenes que “están desilusionados”.

Durante su discurso, el neurocientífico pidió que “de acá al domingo hablen con cada amiga, amigo, con cada vecino y vecina y díganle que en esta elección nos jugamos nuestro futuro. Y les pido una energía extra a los fiscales, porque en esta elección tenemos la oportunidad de convertir la resignación y el miedo en esperanza”.

Comentarios