Este domingo

Pudo ser una tragedia: violento accidente en calle Bernardino Esperanza

Falla mecánica y despiste.
Falla mecánica y despiste.
Ocurrió a primera hora de la mañana.
Ocurrió a primera hora de la mañana.

Importantes daños fueron los que se originaron este domingo por la mañana como consecuencia de un accidente registrado en calle Bernardino Esperanza entre Ramón Franco y Suipacha.

Allí, un joven mayor de edad que guiaba una Toyota Hilux, perdió el control del rodado e impactó contra dos automóviles que se hallaban estacionados en la vía pública. Se trata de un Fiat Siena y un Citroën C3, ambos de color blanco.

Tras el impacto contra los autos, ocurrido cerca de las 6:20 horas, la camioneta se desplazó varios metros y posteriormente arrancó de raíz un árbol que se encontraba en la vereda contraria y terminó su recorrido contra una columna de alumbrado público.

El joven que manejaba la camioneta - único ocupante -, dialogó con Salto Ciudad y adujo que el choque se produjo luego de que se le rompiera la dirección hidráulica, hecho que le habría impedido maniobrar el vehículo y así evitar el choque.

Pese al brutal impacto, en el que los vehículos más dañados resultaron ser el Fiat Siena y la camioneta Hilux, su conductor no sufrió lesiones por lo que no fue necesario su traslado al Hospital local.

Afortunadamente no hubo heridos.
Afortunadamente no hubo heridos.

Comentarios