Realizada en Berisso

Representantes locales en la convención provincial de la UCR

La convencional titular, Stella Sterpeti, acompañada del presidente del Comité radical de Salto, Esteban Acevedo y Fernando Blazebich, ferviente militante de la fuerza se hicieron presentes en la localidad de Berisso para seguir de cerca los pormenores del plenario provincial partidario y compartir junto a los correligionarios una jornada especial.

El encuentro realizado este sábado contó con la presencia de las máximas autoridades a nivel provincial, quienes pusieron sobre la mesa el fortalecimiento del radicalismo dentro de Cambiemos.

Allí, comandados por el vicegobernador, Daniel Salvador, se unificó la idea de continuar con este modelo de país pero haciendo más amplio el espacio y teniendo como premisa el protagonismo que debe tener un partido centenario como es la UCR.

Desde Salto, con un comité poblado de juventud y experiencia, se marchó hacia ese encuentro, se escuchó atentamente y se dio cuenta a los presentes sobre la situación de la ciudad y la participación radical en ella.

Como era de esperarse se llevó a cabo una muy buena jornada, llena de debate y opiniones encontradas pero siempre con la impronta radical, basada en el respeto y la democracia partidaria.

Veremos qué pasa con la confección de las lista de aquí en más. Ahí se sabrá si fue productiva o no tamaña reunión.

Comentarios