Plan de recuperación vial

Trabajos de mantenimiento y mejoras en diferentes zonas de la ciudad

La semana próxima comenzará una labor integral en Barrio Alonso.
La semana próxima comenzará una labor integral en Barrio Alonso.

Mediante la realización de trabajos de refacciones y mantenimiento en diferentes sectores de tierra de la ciudad tiene lugar esta semana la continuidad del Plan de Recuperación Vial.

En este caso las cuadrillas del obrador municipal se encuentran destinadas en el acceso norte de la ciudad, calle Rebagliatti, realizando tareas de entoscado, luego de haber ejecutado un mantenimiento previo.

En ese sentido la planificación de las reparaciones implica el mejoramiento de las arterias perpendiculares a calle Rebagliatti, es decir aquellas que hacen las veces de ingreso/egreso a esta vía de gran circulación vehicular.

Por otro lado un equipo de trabajo de la Dirección de Inspección Urbana se encuentra abocado a la ejecución de mejoras en las calles Vicente Pelliza, José Hernández, Paraguay, Uruguay y Agente Cepeda entre otras.

Es preciso señalar que para la semana próxima se ha previsto que las maquinarias se trasladen a Barrio Alonso de esta ciudad, zona donde a raíz de la ejecución de la importante obra de desagües pluviales actualmente en marcha (beneficiará a un 30 % de la localidad), se produjeron roturas de magnitud y movimiento de suelos que desmejoraron notoriamente el estado general de las calles.

En caso de que las circunstancias climáticas lo permitan estas reparaciones se iniciarán en el comienzo de la semana venidera.

Comentarios