Dos heridos

Tremendo vuelco en el barrio Pancho Sierra

Así quedó el vehículo.
Así quedó el vehículo.

Un espectacular vuelco en el cruce de las calles Pancho Sierra y Bolivia rompió la tranquilidad cotidiana del barrio. El accidente ocurrió rondando las 21 horas del domingo 12 de noviembre y tuvo como protagonista a una camioneta Renault Kangoo.

Según el testimonio de los vecinos del barrio, la camioneta circulaba a alta velocidad por calle Pancho Sierra, cuando metros antes de llegar a su intersección con Bolivia, el conductor habría esquivado a un nene que cruzaba la calle, hecho que habría ocasionado que el mismo perdiera el control del rodado y terminara volcando sobre un terreno baldío, detrás del Cementerio Municipal de Salto.

Los ocupantes de la Renault – dos hombres mayores de edad – resultaron con diversas lesiones y debieron ser trasladados en ambulancia al Hospital Municipal “Presidente Juan Domingo Perón”, donde actualmente permanecen internados.

Reclamos al municipio

Tras el siniestro, los vecinos del barrio Pancho Sierra han comentado que en reiteradas oportunidades han solicitado al Municipio que se tomen medidas para que los conductores tomen conciencia y circulen a baja velocidad por esa zona, considerada por muchos como una “autopista”.

Comentarios