Vivía sola

Una mujer fue hallada muerta en su casa y se investigan las causales del deceso

Intervención policial.
Intervención policial.
Sin signos de violencia.
Sin signos de violencia.

Efectivos de la Policía Comunal de Salto llegaron este martes por la noche a una vivienda ubicada en inmediaciones de Piedras y Profesor Montes, donde en el interior del inmueble se halló el cadáver de una señora de 72 años.  Tras el hallazgo, según informaron fuentes oficiales, se convocó al médico que constató el deceso de la mujer.

Se hicieron las actuaciones de rigor que fueron remitidas a la fiscalía en turno del Departamento Judicial de Mercedes desde donde se dispuso la formación de una causa por averiguación de causales de muerte y las diligencias de rigor para determinar las mismas.

Fuentes policiales consultadas por SaltoCiudad indicaron que la víctima, identificada como Juana Romano, vivía sólo en compañía de sus mascotas, hecho que ratificaron los vecinos del lugar, quienes manifestaron que solían verla siempre en la ventana acompañada de sus perros.

Si bien la investigación está en marcha, los investigadores aducen que la muerte de la señora podría haberse dado de forma natural, ya que tanto el inmueble como su cuerpo no presentaban signos de violencia.

Comentarios