De madrugada

Video: así fue el violento choque en pleno centro de Salto

Captado por cámaras de seguridad.
Captado por cámaras de seguridad.

Una cámara de seguridad de la zona captó el momento exacto del terrible choque en el que dos jóvenes hombres de 23 y 26 años resultaron heridos.

Las imágenes dan cuenta de que el accidente, ocurrido en Buenos Aires y San Martín, sucedió a las 2:51 horas del martes 22, cuando una motocicleta que se desplazaba por calle Buenos Aires en sentido a plaza San Martín, impactó de forma violenta contra un Renault 18 que se movilizaba por Rivadavia, cruzando ya hacia San Martín.

Los jóvenes que circulaban a bordo del rodado menor, literalmente, volaron por los aires tras la colisión, quedando tendidos sobre la cinta asfáltica, mientras que el Renault giró, se subió a la vereda y chocó contra la pared de una farmacia. Por fortuna, la conductora del auto, de 33 años, no sufrió lesiones y socorrió a los motociclistas hasta la llegada de los servicios de emergencias.

Los primeros en llegar fueron los agentes de tránsito, a los 4 minutos de ocurrido el siniestro y luego arribaron personal policial y las ambulancias del SAME que trasladaron a los ocupantes de la moto hasta el hospital local, donde se corroboró que quien se llevó la peor parte fue el conductor del rodado menor, de 23 años, que sufrió una fractura en su pierna izquierda, mientras que su compañero sólo resultó con excoriaciones varias.

Comentarios