En nuestra ciudad

Vigilia por el debate sobre interrupción voluntaria del embarazo

Repercusiones en Salto.
Repercusiones en Salto.

Este miércoles 13 de junio comenzó el debate parlamentario del proyecto de la interrupción voluntaria del embarazo y desde la Asamblea de Mujeres – Salto convocan a seguir la trasmisión en vivo en Plaza San Martín a partir de las 15 horas.

Desde la Asamblea de Mujeres se gestionó una pantalla con Internet que se instalará en Plaza San Martín a partir de las 15 horas para seguir en vivo la trasmisión del debate que se abre en el Congreso por el proyecto de ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo.

Por otra parte, algunos grupos, también defensores de la legalidad del aborto, emprendieron un viaje a Capital Federal para participar de la vigilia en las puertas del Congreso junto a otros colectivos de Mujeres.

El debate parlamentario será arduo y extenso dado que la discusión está muy polarizada entre quienes están a favor de legalizar la práctica del aborto y quienes están en contra. Sin embargo, las mujeres que empuñan el pañuelo verde aseguran que harán historia más allá de los resultados.

Comentarios