Emergencia sanitaria

Transportista violó las fajas de retención preventiva

El vehículo en cuestión.
El vehículo en cuestión.

En la tarde del sábado 6 de junio, ingresó al retén del acceso a la ciudad un camión con semirremolque proveniente del Conurbano bonaerense, cargado con muebles para proveer a un comerciante de Salto.

Tomando las medidas de seguridad y salubridad, inspectores de la Dirección de Tránsito y Control Urbano, procedieron a la colocación de fajas de retención preventiva al habitáculo.

Una vez ingesado a la ciudad y en ocasión que estaba realizando la descarga, la Dirección de Monitoreo y Vigilancia Urbana, a través de su trabajo, pudo apreciar que el conductor del camión había descendido del mismo, violando la faja se seguridad.

Ante ello, se hacen presentes agentes comunales, labrando las actuaciones contravencionales de rigor para con el negligente chofer.

Las mismas fueron elevadas al Juzgado de Faltas municipal, dejando aclarado que al momento de la constatación el conductor fue invitado a que permanezca dentro del rodado, hasta la finalización de la descarga de lo que transporta y se retire de la ciudad.

Comentarios