Ponen los puntos

Juntos por el Cambio emitió un comunicado para la bancada del Frente de Todos y la comunidad

Juntos por el Cambio emitió un comunicado de tranquilidad a los vecinos y funcionarios.
Juntos por el Cambio emitió un comunicado de tranquilidad a los vecinos y funcionarios.

En medio de la situación de emergencia que se vive por los casos de coronavirus, Juntos por el Cambio emitió un comunicado en el que se habla de un caso positivo en la ciudad.

“Queremos llamar a la tranquilidad, como también apelar a la responsabilidad de todos los vecinos en respetar el aislamiento, mantener el distanciamiento social, el uso de tapabocas, acatando todas las restricciones que la pandemia exige para minimizar el riesgo de contagio”, expusieron.

Asimismo, resaltaron que “todos los actores públicos deben mantener la calma y evitar la crispación y el señalamiento, ya que son tiempos en donde debe primar la razón y la sensatez, en la búsqueda de las mejores respuestas sanitarias y sociales frente al drama de la pandemia”.

Por último, expusieron que “son tiempos en que debemos seguir al pie de la letra las recomendaciones de las autoridades sanitarias, en quienes debemos depositar nuestra confianza, apoyando y colaborando con su apreciable labor. Llamamos a toda la sociedad a no realizar cazas de brujas ni estigmatizar a las personas que se contagien, pues nadie ha querido contagiarse y sabemos que, tarde o temprano, no podíamos quedar exentos de que la pandemia arribará a nuestra localidad. Para eso nos hemos preparado y debemos enfrentar la situación con la entereza suficiente para estar a la altura de esta circunstancia”.

Comentarios