Balance del 2016

Informe de gestión del Hospital Municipal

El Hospital Local realizó un informe a mediados del mes de diciembre de 2016 donde se detallan las gestiones ejecutadas a lo largo del año recientemente culminado, destácandose  entre ellas la reciente adquisición de la mesa de anestesia.

Por otra parte, se llevó a cabo una reparación en el sistema central de aire acondicionado, equipo que debido a inconvenientes presupuestarios no se lograba poner en funcionamiento y qué resulta primordial ya que el respectivo sistema de refrigeración alcanza a la mayoría de las áreas del Nosocomio.

A su vez ha sido gestionada la habilitación del edificio del centro de salud ante la Dirección de Fiscalización Sanitaria del Ministerio de Salud de la Provincia, repartición qué certificó y aprobó la infraestructura del edificio, su distribución y los aparatos que componen los diferentes servicios, como así también su funcionamiento. Además como resultado de dicha inspección se logró aumentar el número de camas disponibles en el área de internación al número de 80.

Comentarios