Competencia en Concordia

Una saltense que hace historia y marca un antes y un después en la inclusión

Una saltense es protagonista de una meritoria historia de inclusión. Se trata de Valeria Gasa quien junto a Ezequiel y su bicicleta decidieron participar de una maratón en Concordia dejando asentado que si se quiere, todo se puede.

“No sabíamos cómo iba a ser todo, nunca había participado con una bici de estas características en una carrera pedestre, pero nos animamos y gracias al visto buenos de los organizadores pudimos competir”, explicó la acompañante terapéutica.

También mencionó que esta experiencia fue muy enriquecedora para Ezequiel, marcando un antes y un después ya que a con esta carrera, por simple que parezca, va tomando confianza en que todo se puede.

“Con esto veo que ayudó mucho a Ezequiel, no solo en su parte motivacional sino que también en todo lo que tiene que ver con sus estímulos. No pensamos que íbamos a lograrlo y al término de la competencia nos dijeron que obtuvimos el tercer lugar, cosa que en este caso es anecdótica dado que nosotros ganamos con solo largar”, prosiguió la asistente terapéutica.

Vale mencionar que la competencia se desarrolló con la participación de Valeria, Ezequiel y un centenar de corredores que se acercaron a la ciudad entrerriana para llevar adelante la prueba.

Comentarios