Este sábado

Gran Peña en Berdier

La gente de Berdier no quiere detener las iniciativas en pos de hacer crecer la localidad y junto al municipio y al Patio del Cunyi realizarán este sábado, 14 de enero, una peña que se las trae.

“Estamos muy agradecidos con el municipio por la colaboración que nos está brindando y con los chicos del Patio del Cunyi por la prestarse ante cada llamado que le hacemos. La idea es pasarla bien y juntar fondos que nos hacen falta para llevar adelante determinados gastos”, explicaron desde la comisión de fomento de Berdier.

En este marco, el que se expresó por parte del municipio local fue el director de Cultura, César Larroude, quien manifestó su alegría por participar en estas fiestas que hoy son en Berdier pero que cada localidad propone para junta fondos.

“Siempre estamos dispuestos a colaborar y queremos que cada localidad sepa que puede contar con nosotros para lo que necesite. En esta oportunidad Berdier tiene esta linda propuesta y vamos a estar junto a ellos y al Patio del Cunyi para que todo salga lo mejor posible”, comentó el funcionario.

Cabe mencionar que la cita, si el tiempo así lo permite, será el próximo sábado a partir de las 21 en el club de dicha localidad, esperando que se acerquen vecinos de todo el partido de Salto para pasar un buen rato y, por qué no decirlo, colaborar con la causa.

Comentarios