Horas de angustia

Inundación en Salto: Conferencia de prensa y primeros evacuados

Luego de que se explayara el intendente y sus colaboradores en conferencia de prensa y de comentar las medidas preventivas que se tomarían de acuerdo a lo diagramado para colaborar con los damnificados por la creciente del río, las evacuaciones en seco comenzaron por la tarde.

“Evacuaremos en seco, como hicimos la vez anterior, entendiendo que de ese modo las familias pueden salir con mayor tranquilidad de sus hogares y no es algo tan traumático”, explicaba Ricardo Alessandro por la mañana ante los medios de prensa.

En la misma cita, comentó su preocupación por las constantes inundaciones que sufre Salto y la zona, poniendo en situación a los presentes sobre la reunión del comité de cuenta llevada a cabo en Pergamino la semana próxima pasada.

“Espero que no se politice esta inundación. Acá no se beneficia ni se perjudica el intendente, en este momento hay que pensar en el momento que están pasando todos los vecinos que deben dejar sus hogares y todos tenemos que dar una mano”, mencionó el intendente.

Cabe destacar que a partir del mediodía se emitieron diversos comunicados dando cuenta del estado del río, lo que sirve como antecedente para aquellas familias que están a la expectativa en relación al agua.

Comentarios