Presentado en sociedad por el intendente

El flamante director del Hospital remarcó la necesidad de que “la salud llegue a todos”

Mediante conferencia de prensa, el intendente municipal Ricardo Alessandro presentó por al nuevo director del Hospital local, Jorge Adame. Estuvieron también la secretaria de Hacienda Elizabeth Burguéz, la administradora del nosocomio María de los Ángeles Gutiérrez y el secretario de Gobierno Maximiliano Gianini.

De esta manera, Alessandro agradeció a Adame por su colaboración con la salud de Salto y agregó que juntos apostarán para mejorar y que la misma esté bien atendida a través del trabajo en equipo.

Luego el doctor tomó la palabra afirmando en parte lo que expresaba Alessandro y afirmó que “es necesario que la salud llegue a todos los vecinos, es mi intención trabajar de forma abarcativa e inclusiva en el hospital local”. Además sostuvo la importancia de convocar a todos los sectores para normalizar el correcto funcionamiento de las áreas.

Adame es médico traumatólogo, oriundo de la Localidad de Carmen de Areco y se desempeñó en el cargo de Director Asociado en Región IV Sanitaria. A partir de la semana entrante estará a cargo del Nosocomio.

Comentarios