Milonga en puerta

Salto baila al ritmo del dos por cuatro

Será este sábado, 28 de enero, cuando la Sociedad Francesa sea nuevamente sede de una milonga organizada por Juan Williams y su grupo de tango.

“Estamos muy entusiasmados con que la ciudad tenga nuevamente tango en sus calles. Esta será la antesala del festival Carlos Gardel que tendrá lugar como cada año en Salto y del cual formaremos parte. En esta oportunidad hacemos una milonga que refleja el trabajo que se viene haciendo y con la que queremos no solo bailar sino agradecer a todos los que están día a día junto a nosotros”, comento Williams.

Cabe destacar que en la misma se hará presente el Sexteto Milonguero, un conjunto que ha ido adquiriendo un gran reconocimiento en todo el país y, si bien ha visitado Salto en más de una oportunidad cada vez que lo hace deja su sello.

“Gracias al trabajo de muchos hemos logrado que este conjunto este el sábado en la ciudad. Sabemos de su importancia y que ya no son aquel grupo de jóvenes que hacia milonga. Hoy son un conjunto constituido y reconocido en toda la Argentina, por eso sentimos un gran placer al tenerlos nuevamente con nosotros”, expuso Estela Bravetti, organizadora de la milonga.

Vale mencionar que a partir de las 21 horas estarán abiertas las puertas de la Sociedad Francesa, cita en avenida Mitre esquina Alvear, para que todos los amantes del tango puedan disfrutar de una velada diferente.

Comentarios