En marcha

Taller de teatro en Salto

Se viene un taller de teatro en Salto, capacitación dictada por la profesora Glenda Maislin, actriz y docente de la ciudad, que hoy se desarrolla profesionalmente en la Capital federal.

El objetivo del taller es proporcionar a todos aquellos interesados las herramientas necesarias para que se desempeñen arriba de un escenario y de ese modo poder vislumbrar si esta rama del arte los atrae lo suficiente como para seguir perfeccionándose.

“Esta es una muy linda oportunidad que se brinda para los amantes del teatro. Tenemos el agrado de contar con a participación de Glenda que ha adquirido mucho conocimiento militando fuera de la ciudad. Esperamos que puedan aprovecharlo la mayor cantidad de personas posibles”, mencionó César Larroude, director de Cultura municipal.

Cabe destacar que el taller tendrá una duración de cuatro clases de dos horas y media cada una, comenzando este martes 31 de enero y desarrollándose martes y jueves hasta el próximo nueve de febrero.

Tendrá un costo total de cincuenta pesos por las cuatro clases y el lugar donde se dictará será la misma casa de la cultura. Para inscripciones pueden dirigirse allí en horario municipal, de 7 a 13 horas, o bien a las 20:30 horas cuando se lleve a cabo el taller.

Comentarios