Ceremonia en el Hilton

Salto presente en los Premios ATVC

El pasado 1 de diciembre se realizó la 24ª edición de los premios que otorga la Asociación Argentina de Televisión por Cable, en uno de los salones del Hotel Hilton de Buenos Aires, ceremonia transmitida en directo por Magazine TV.

Esta última edición de los premios ATVC fue muy especial, ya que superó las 500 producciones inscriptas representando un registro récord para la historia de estos galardones.

Nuestra ciudad estuvo representada por el programa “Horizonte Rural” que se emite por CCTV Canal 6 de Salto, producido y conducido por la periodista Nelvi Cormano.

El ciclo en cuestión estuvo nominado en el rubro Asuntos Agropecuarios, como en muchas otras oportunidades.

Vale destacar que los programas fueron evaluados por el Jurado que preside Eliseo Álvarez, quién fue el  creador y director del primer canal y de la primera radio de noticias de la Argentina CVN y América, también dirigió Canal 11 y Radio Rivadavia.

El prestigioso jurado estuvo compuesto por especialistas de la industria de la televisión, el periodismo y el espectáculo como Canela, Antonio Tarragó Ros, Luis Cuelle, Federico Guerra y Hugo Grimaldi, entre otros

Y como apostilla, vale destacar que la periodista Nelvi Cormano antes de asistir a la gala de entrega de premios, le solicitó a Camilo Alessandro, secretario privado del intendente de Salto, quien “con mucha y buena predisposición” hizo posible brindar un presente en nombre de la  Municipalidad de Salto a la Comisión Directiva de ATVC, un presente que recibieron gustosos en manos de la periodista y como agradecimiento prometieron exhibirlo en la sala del Directorio junto a otros escudos saltenses que ya Nelvi llevó en otras oportunidades.

Sin dudas, el de periodista local fue un gesto de representación a Salto y en especial a CCTV Canal 6, como uno de los pocos canales locales de la provincia de Buenos Aires que aún se solventa con capitales propios y logra llevar adelante con mucho esfuerzo, una programación propia y ser generador de una importarte fuente de trabajo.

Comentarios