De primer nivel

Festival de tango en Salto

Una nueva edición del festival nacional de tango “Carlos Gardel” tendrá lugar en la ciudad los días 17, 18 y 19 de febrero, atrayendo a una gran cantidad de bailarines de todo el país.

“Este es un año más que llevamos adelante este festival y nos emociona seguir siendo parte de la organización. Lo que comenzó como un sueño de algunos amantes de la milonga hoy ha superado todas las expectativas y nos encuentra habiendo dejado a salto como una de las sedes más concurridas por los bailarines del País”, explicaban los organizadores.

Por su parte, el director de Cultura, César Larroude, subrayó que la Municipalidad apoyará en todo lo que se necesite para que la cuarta edición del festival sea igual de buena que las anteriores.

También puso en valor el trabajo que se realiza desde el grupo de organizadores encabezado por Estella Bravetti y Juan Williams, a quienes les agradeció por su labor incansable junto a esta rama del arte.

En relación a los turistas y bailarines que se harán presentes en la ciudad, Bravetti aclaró que “si bien muchos se alojan en hoteles, otros buscan casas o habitaciones a un mejor precio. Por eso dejo mi celular para que quien quiera hospedarlos durante los tres días que dura el festival me llame y vallamos coordinando ese tema. El número es 02474 15568518”.

Para culminar la conferencia, los responsables explicaron que se dictarán seminarios, al igual que en las ediciones anteriores y que habrá varias sedes tales como la sociedad francesa y el predio de A.P.A.S entre otras.

Se espera que toda la ciudad concurra a este espectáculo, único en el país, el cual además de ser de primer nivel es gratuito.

Comentarios