Salto, al ritmo del 2 x 4

Cesar Larroude: “Lo que está pasando con el tango no es casualidad”

En una entrevista donde se manifestó “la emoción y Carlos Gardel”, el director de Cultura, César Larroude, expresó que se viene trabajando fuertemente para cada uno de los artistas locales tengan la posibilidad de mostrar lo que hace.

“Desde hace ya mucho tiempo se le está dando la posibilidad a los artistas para que se expresen libremente y tengan cada vez más ganas de hacerlo. Con el tango pasa algo de esto, se comenzaron a abrir puertas que en otros tiempos no eran pensadas y de ese modo la actividad fue creciendo hasta convertirse en lo que es hoy para Salto”, explicó.

En ese tenor, explicó también que las localidades comenzarán a tener una apertura cultural muy importante en este 2017, abriendo diferentes alternativas en cada una de las sedes que componen el partido.

“Desde el año pasado hemos comenzado a expresar nuestro deseo de que todo el partido de Salto pueda realizar una actividad cultural y en ese sentido es que este 2017 llevaremos diferentes actividades a las localidades para que eso se vaya concretando”, continuó Larroude.

Al hablar de las complicaciones que se han vivido por las inclemencias del tiempo, dijo estar un poco triste por no haber podido vivir los festejos patronales después de todo lo trabajado para ello pero aclaró que eso se reprogramó para el fin de semana santo, dándole la posibilidad a la ciudad de que disfrute la feria gastronómica que cada año se hace presente así como también un número importante de artistas que darán su show en plaza San Martín.

Para cerrar, volvió a hablar del festival de tango y dijo que “luego del selectivo que se realizó en nuestra ciudad muchos bailarines y cantantes han comenzado a ver que Salto tiene mucho talento para ofrecer y por ello no dudan en venir cada vez que pueden”.

Comentarios