Medida de fuerza gremial

Tres días sin servicio de bancos en la ciudad

Tal cual se ve en los diferentes medios nacionales, el de las paritarias bancarias es otro de los temas tabú del inicio de este 2017. Tal es así que los bancos cerrarán sus puertas durante 72 horas.

“La medida está prevista para los días viernes, lunes y martes, con lo que le aconsejamos a los usuarios que realicen los tramites por cajero automático. Como entendemos la situación de cada uno de nuestros clientes vamos a estar recargando los diferentes operadores electrónicos para que cuenten con dinero si es que así lo requieren”, explicó Jorge Mari, gerente interino del Banco Nación.

Seguido de ello, comentó que no es una medida que los alegre sino que por el contrario, si fuese por ellos trabajarían pero la realidad hace que eso sea imposible si las partes no llegan a un acuerdo.

“Nuestra intención fue y es trabajar. Esto no depende de las sucursales bancarias sino de la puja entre el gremio y el estado. Si bien acatamos lo que nos dicen y defendemos nuestros intereses como todo trabajador, lo que intentamos es satisfacer a cada cliente para que estos días sean lo menos traumáticos posibles", continuó el gerente.

El tema paritarias está siendo la vedette del verano y parece que se extenderá durante un largo tiempo, esperemos claro que termine bien. Por el bien de propios y ajenos...

Comentarios