4º Festival “Carlos Gardel”

Salto le saca viruta al piso

A partir del día viernes 17 se dará inicio a un nuevo espectáculo Nacional de Tango, con un amplio cronograma a desarrollarse durante el fin de semana. Ésta edición estará compuesta por las competencias, las milongas y la cacería fotográfica. Es organizado por la “Milonga del Ángel” y La Dirección de Cultura.

Como innovador este año, el Festival cuenta con la Cacería Fotográfica.   Se trata de un concurso fotográfico en el cual los participantes tendrán que tomar imágenes específicas a lo largo de la jornada. Las mismas serán evaluadas por un jurado a últimas horas del evento.

Al igual que los festivales de años anteriores, se podrá disfrutar de diferentes competencias con un importante número de inscriptos, preseleccionados anteriormente con un nivel alto de excelencia. Estos bailes se desarrollarán en las sedes que integran el evento, como es: Sociedad Francesa, Plaza San Martin y el Club Atlético Compañía General.

Los horarios del Festival varían con respecto a cada día:

Viernes 17: Se dará inicio con las actividades a las 14 hs.

Sábado 18: Se dará inicio con las actividades a las 16 hs.

Domingo 19: Se dará inicio con el Cierre del Festival a las 18 hs.

Por otra parte, el día domingo espectáculos del cronograma del Festival de Tango se acoplarán a “Música en la Diagonal ”, a partir de las 18 hs. donde también participarán otros repertorios. En caso de lluvia ambos eventos pasan a ser realizados en la Sociedad Francesa.

Como señaló oportunamente el Director de Cultura Cesar Larroude, el Festival tendrá entrada libre y gratuita para todo aquel interesado en disfrutar los espectáculos de tango que ofrece el evento cultural.

Comentarios