Este jueves

Nuevo día de campo en Salto

Una vez más y como cada año, la Cooperativa Industrial organiza el día en el que todos los trabajadores del sector rural, los amantes de la tierra y el público en general puedan, disfrutar de una jornada explicativa referida al campo y sus características.

Este año la fecha se programó para el jueves 23 de febrero, a partir de las 9 de la mañana, dejando abierta la puerta para todos los interesados y aclarando que, como siempre, la entrada es libre y gratuita.

“En esta oportunidad estaremos en una nueva sede, en el campo del señor Schejik, ubicado sobre ruta 32. Allí desde las nueve de la mañana daremos charlas acerca de los nuevos rindes y las proyecciones que se vienen trabajando de cara a estos tiempos. Los esperamos”, explicó el ingeniero Penella.

Cabe destacar que a estas jornadas suelen concurrir no solo profesionales de la materia en cuestión sino que es muy concurrida por pequeños productores y público en general que se nutre de conocimientos que no suelen ser usualmente explicados.

“Siempre es un placer recorrer los diferentes conceptos que se van adquiriendo y compartirlos con los productores que apuestan a la tierra. Este es un terreno muy noble para trabajar pero tiene sus riesgos. Por ello este tipo de actividades tienen un valor agregado más que importante para los que se interesan por el sector agroindustrial”, finalizó el organizador.

Comentarios