Ciclo lectivo 2017

El Sindicato Único de Trabajadores Municipales entrega útiles escolares

Se acerca el inicio de clases y los padres comienzan a pensar en los gastos que deben afrontar para la vuelta a las aulas de los niños. El SUTM (Sindicato Único de Trabajadores Municipales) ha tenido para con sus afiliados una buena iniciativa y les ha facilitado lo necesario para que los alumnos puedan comenzar el ciclo lectivo sin gastar un centavo.

“Este sindicato siempre piensa en el bienestar de nuestros trabajadores. Sabemos que la situación no es la mejor y por ello hemos confeccionado el kit de artículos escolares básicos para que cada integrante de nuestra familia pueda utilizarlo. Este año, a diferencia de otros, ponemos a disposición de las familias dos paquetes de útiles escolares, para nivel primario y también para secundaria”, comentó Susana Ramírez, delegada del gremio.

También explicó la situación por la que atraviesa el sindicato, dejando en claro que crecen día a día y que por fin han recuperado el diálogo, lo que beneficia y mucho a todos los empleados.

“Este año, a diferencia del 2016, hemos recuperado en gran medida el dialogo. Eso nos ayuda a conversar cada necesidad y todo tiene mejores soluciones. Siempre apuntamos a eso porque trabajamos para nuestros afiliados y de este modo sus inquietudes pueden ser cubiertas”, continuó la dirigente sindical.

Para terminar, explicó que cada persona que tenga una duda en cuanto a su condición de empleado municipal puede pasar por calle Castelli esquina Belgrano y allí se la escuchará, aconsejará y acompañara de la mejor manera, esperando que cada uno de los empleados que sirven a la ciudad tenga un excelente 2017.

Comentarios