Año electoral

Sesión extraordinaria del Concejo

En un verano donde se han tomado receso los ediles, se ha hecho efectivo un llamado para realizar una sesión fuera de calendario donde se tratarán temas varios pero que requieren un tratamiento inminente.

Es así como en este febrero llovedor se pondrán en actividad los diferentes cuerpos de concejales, iniciando quizás oficialmente este año electoral que hasta el momento parecía estar a la expectativa de quien sería el que dé el primer golpe.

De seguro con esta jornada que tendrá inicio este miércoles 22, se abrirá una inmensa lista de opinólogos que desfilarán por las calles intentando convencer a los saltenses que quien les está hablando es la mejor opción para estas legislativas venideras.

Cabe destacar que si bien este año no todos los concejales renuevan banca, muchos de ellos si lo hacen y eso modifica mucho la estructura del recinto y la estabilidad de cada espacio.

Hoy Cambiemos goza de la mayoría de participantes seguido del Frente para la Victoria pero se sabe a ciencia cierta que de continuar el descontento con el Gobierno nacional puede darse una sorpresa sustancial en la elección de la gente.

Veremos qué pasa con el correr de los meses pero por lo pronto podemos afirmar que si bien esta es una sesión extraordinaria, será la que abra el fuego para este año electoral.

Comentarios