Todo listo

Anunciaron la Vuelta Master Salto 2017

“No exageramos si decimos que esta es la vuelta master más importante y convocante de la provincia de Buenos Aires. El año pasado, comenzó y para esta segunda edición es innumerable la cantidad de participantes inscriptos. Nos marca que ha sido muy acertada traer esta competencia a la ciudad y nos motiva a seguir creciendo en esta disciplina”, explicó el director de Deportes de Salto.

El intendente fue quien abrió el fuego dando a conocer que entre el 28 y el 28 del corriente se desarrollará la segunda edición de la Vuelta Martes en Salto. Motivo por el cual todo el mundo del deporte y, por qué no decirlo, la comunidad en general, están muy entusiasmados.

“En esta oportunidad hemos pensado en ponerle un nombre a la competencia y creímos que no podía ser otro que Pablo Pérez, máximo ciclista que ha dado Salto y al cual le agradecemos profundamente por haber hecho lo que hizo en este deporte. Ha ganado infinidad de competencias provinciales y como frutilla de la torta fue quien le dio a Salto la Doble Bragado asique más que merecido tiene este reconocimiento”, comentó el intendente Ricardo Alessandro.

Seguido de ello, se dio cuenta de los días y horarios en los que se desarrollará la Vuelta. Esta parte estuvo a cargo de los miembros de la comisión de ciclismo local quienes aseguraron que se han tomado todos los recaudos del caso para que cada una de las etapas se desarrolle con la tranquilidad que amerita una competencia de estas características.

“Comenzamos el día 25 y culminamos el 28 pasando por etapas de ruta y circuitos callejeros dentro de la ciudad. Para ello contaremos con la colaboración de los inspectores de tránsito y la policía comunal, encargados estos de monitorear el transito dándole tranquilidad a los ciclistas. Estamos muy entusiasmados en que se dará una excelente competencia”, argumentó Echevarne, miembro de la organización.

Cabe mencionar que las competencias comenzarán el sábado 25, cerca de las nueve de la mañana, cerrando el día martes 28 alrededor de las dieciocho horas.

Cronograma

- Sábado 25/2 Polideportivo Municipal “Luis Lagoa”

16:00 Cierre de Inscripciones

17:00 Inicio de la prueba “Prolongación” en la Pista de Ciclismo.

19:30 Acto de Apertura de la competencia con la presencia de autoridades locales y Banda de Música Municipal.

 - Domingo 26/2 Acceso a Inés Indart

13:00 Prueba Contrarreloj 7 Kilómetros.

 - Lunes 27/2 Ruta Nº 191

10:00 Prueba de Ruta Salto- Arrecifes (60 Kilómetros)

- Martes 28/2 Av. Italia

09:00 horas Prueba Criterium 3.800 Metros.

Comentarios