En horas de la madrugada

Intervención policial por menores que deambulaban en camino rural

Imagen de archivo.
Imagen de archivo.

En horas de la madrugada de este viernes 3 de julio, la Patrulla Rural Salto recibió un llamado telefónico dando cuenta que un grupo de jóvenes deambulaban por camino de tierra que une la Ruta 31 con la localidad de Los Ángeles.

Ante esta denuncia, se hizo presente un patrullero pudiendo constatar la presencia de cinco menores, quienes no pudieron dar explicaciones fundadas que justificasen su presencia en el lugar.

Todos poseen domicilios en Salto y fueron trasladados al CPR Salto. Allí fueron citados sus progenitores para proceder a la entrega legal.

Al no quedar claras las circunstancias de cómo ocurrieron los hechos en lo que respecta a la edad de las personas y su estado de salud-vestimenta-higiene, se dispuso un informe ambiental y modo de vida de los domicilios de los menores, teniendo como resultado algunas anomalías de convivencia, socialización, higiene y demás, por lo que se libró comunicacion precautoria al Servicio Local, quienes se encargaran de llevar a cabo las evaluaciones del caso y pasos a seguir, para lograr que los órganos públicos, padres y/o familiares de estos jóvenes velen por su salud y modo de vida

Comentarios